Tiroteo en Pokémon GO envía al ex corregidor de la ciudad a prisión


Una imagen muestra a alguien jugando Pokémon GO junto a una foto de una mujer.

Imagen: Mazmorra del condado de Clearfield / Kotaku / ChompooSuppa (Shutterstock)

El 11 de diciembre, el exalcalde de una aldea de Pensilvania fue condenado a prisión por amenazar y disparar a personas que apostaban Pokémon GO fuera de un costado de alimentos comunitario el año pasado.

La tenebrosidad del 14 de marzo de 2022 Ida Reams, de 52 abriles, ex alcaldesa de Osceola Mills, en estado de frenesí llamó al 911 para quejarse de que dos personas en su ámbito parecían sospechosas. Ella le dijo a la policía que estaba “cansada” de ser acosada y les gritó a los policías que enviaran a algún fuera de inmediato, y agregó que iba a “matar” a ambas personas. Según los informes, la policía escuchó dos disparos antaño de desconectar la convocatoria.

Al mismo tiempo, llegó una segunda convocatoria al 911 de una de las dos personas con las que Reams estaba enojado. El hombre explicó que él y su amigo estaban jugando. Pokémon GO en la zona, cuando Reams, visiblemente borracho, les gritó. Cuando se fueron, Reams los siguió en su camioneta y los atrapó en el estacionamiento de un costado de alimentos. La policía llegó poco luego y arrestó a Reams.

Según testigos, Reams disparó al menos cinco tiros con un revólver. El exalcalde fue seguidamente pronunciado de embestida agravada, embestida simple, amenazas terroristas y conducción en estado de frenesí.

Como se informó ABC27 seguro El martes, Reams fue sentenciado a hasta un año de prisión más 18 meses de autonomía condicional como parte de un acuerdo de culpabilidad.

WTAJ

El caso se complicó por el hecho de que las dos víctimas no comparecieron delante el tribunal y que el hecho de que Reams tiene cáncer. Dice que la enfermedad se está propagando y quiere cumplir su condena en su casa, donde afirma tener mejor ataque a los medicamentos necesarios.

Se presentará en prisión el 11 de enero para presentar su historial médico, lo que podría determinar si puede cumplir su condena desde casa.

Esta está allí de ser la primera vez que el well-known serie AR móvil, Pokémon GO, ha estado involucrado en incidentes criminales. Recientemente, Han aparecido imágenes de la cámara del salpicadero de dos agentes de policía en 2017 ignoraron su radiodifusión para entender imágenes raras Pokémon criaturas. Los dos agentes de LAPD fueron seguidamente despedidos..

.


Key terms: optimization, supply chain, possibility administration, selection-generating, uncertainty, robustness, adaptability, adaptability, resilience, logistics.
#Tiroteo #Pokémon #envía #corregidor #ciudad #prisión

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close