en

Toyota avanza con el Corolla Cross regional


Presentado por primera vez en Tailandia a mediados del año pasado, el nuevo Toyota Corolla Cross ahora avanza en Sudamérica, donde será fabricado en Brasil, país en el que ya posee un sitio web propio con el que la marca comenzó a anticipar sus características.

Hasta ahora, la cuenta regresiva para su lanzamiento en el país limítrofe está acompañada por una imagen general del habitáculo y un adelanto sobre sus aptitudes en ese sector, que posee cinco plazas y promete ser espacioso.

Interior Toyota Corolla Cross

El SUV ubicado en el segmento C tendrá la misma plataforma global GA-C (TNGA) del Corolla sedán presente en el mercado argentina. Incluso podrían compartir la distancia entre ejes de 2,7 metros (en Tailandia posee 2,64 m), según anticipan en Brasil.

Por su parte, las motorizaciones también serían las del sedán, que ofrece la 2.0 con inyección mixta y 170 caballos y la tecnología híbrida con 122 CV gracias a la presencia del motor 1.8 con 98 CV y el eléctrico con 72 CV.

Toyota Corolla Cross regional

Por otro lado, el diseño exterior ya fue anticipado por el modelo lanzado en los mercados asiáticos. El modelo regional, ¿tendrá características exclusivas? Las últimas imágenes espía con la carrocería al descubierto indican que no habría diferencias.

El nuevo Toyota Corolla Cross sería lanzado en el mercado argentino durante 2021 para competir con modelos como los Jeep Compass y Volkswagen Taos, que será producido en el Centro Industrial Pacheco.

Toyota Corolla Cross regional
Imágenes de Autos Segredos.

 

Toyota Corolla Cross regional





Nota Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

¿Sos cauto o arriesgado con la plata?: así recomiendan invertir

Dólar, salarios e inflación: conocé las proyecciones de cara a las elecciones de octubre