Tráiler de GTA 6 recreado minuciosamente en IRL Miami


Una captura de pantalla muestra la ciudad real de Miami en comparación con la versión de GTA 6.

Captura de pantalla: CyrilMP4 / Juegos Rockstar / Kotaku

Desde su impulso a finales de 2023, el Gran robo de automóvil VI trailer se convirtió en uno de los comerciales de videojuegos más grandes y vistos de la historia. Y ahora, un YouTuber ha recreado escenas del tráiler en Miami (el maniobra se desarrolla en una lectura ficticia de la ciudad de Florida) para crear una de las comparaciones costado a costado más impresionantes que he pasado.

En diciembre de 2023, luego de una fugaRockstar Video games ha enérgico el tan esperado tráiler de GTA6. Sus impresionantes imágenes, combinadas con la aplazamiento de una período por incluso una migaja de nuevas parte sobre juegos, lo ayudaron a dispararse en las listas. establecer récords en el camino, y ayudando al difunto Tom Petty a hacer lo mismo. Desde entonces, los fanáticos no han tenido ausencia que hacer más que mirar el avance una y otra vez y profundizar en cada detalle que puedan. Alguno incluso entendió lo que El nivel de SPF del protector solar de un NPC utilizó ciencia. Hoy, un YouTuber voló a Miami: la verdadera inspiración detrás GTA6‘s Vice Metropolis, para deleitar el well-known tráiler.

cyrilMP4 / Juegos de Rockstar

Como lo vio participante de Computer, en un video clip subido recientemente, el YouTuber francés CyrilMP4 y algunos amigos se subieron a un avión y viajaron a Miami, Florida, para recorrer las calles de la verdadera Vice City. Recreó momentos del tráiler mientras exploraba la ciudad y señalaba puntos de narración y áreas vistas en el nuevo GTA6 remolque y el initial GTA Vice City.

La parte más impresionante de todo este delirio y producción fue cuando CyrilMP4 editó algunas de las escenas recreadas y las colocó al costado del GTA6 trailer.

Aquí es donde puedes ver no sólo lo bueno que es CyrilMP4 a la hora de hacer coincidir tomas, sino todavía lo perfectamente que Rockstar ha rematado deleitar una ubicación del mundo contemporáneo con esta última ciudad digital. Compáralo con San Andreas o Liberty Town en GTA IV y está claro que este es un gran paso delante para hacer coincidir tantos detalles como sea posible. El video incluye etiquetas que explican cuándo poco es serious y cuándo está en el maniobra y, a veces, y necesitaba esas etiquetas para verdaderamente notar la diferencia. Guau.

Gran robo de car VI Se aplazamiento que se jugada en PS5 y Xbox Collection X/S en 2025. Actualmente no hay planes oficiales para un port para Pc. Pero probablemente aparecerá allí… eventualmente.

.


– Producir
– Keywords and phrases
– Título
– Search engine optimization
– Optimización
– Palabras secreto
– Herramientas
– Búsqueda
– Indexación
– Organización
#Tráiler #GTA #recreado #minuciosamente #IRL #Miami

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close