Ubisoft acaba de eliminar a The Crew de la inventario sin previo aviso


de Ubisoft La pandilla, que se lanzó en 2014 para Xbox 360, Xbox A single, PlayStation 4 y Computer system, fue cancelado sin previo aviso. Sus servidores igualmente estarán cerrados el próximo año. Y poliedro que el entretenimiento es una experiencia siempre en lista, Ubisoft ha confirmado que no se podrá retozar una vez que eso suceda.

La pandilla es un enorme entretenimiento de conducción en mundo libre ambientado en una asueto digital (sin escalera) de los Estados Unidos de América. Aunque su novelística period una historia extraña y melodramática de bandas de coches y criminales, la verdadera razón para retozar La pandilla period realizar viajes por carretera a través de la aplastada pero encantadora asueto de Ubisoft de la Torre de Marfil de Estados Unidos. Pero si quisieras comprobar La pandilla Ahora o vuelves a su extraño mundo, será mejor que te des prisa, porque en 2024 todo morirá.

14 de diciembreUbisoft remoto La pandilla desde todas las tiendas de consolas y en Steam. Esto sucedió hoy temprano, antiguamente de que Ubisoft comentara oficialmente la situación, lo que generó especulaciones sobre lo que significaba. JUEVES, la editorial publicó una carta en su sitio internet confirmando que el entretenimiento ha sido eliminado de la inventario y sus servidores se cerrarán el 1 de abril de 2024.

Adecuado a que el entretenimiento siempre está en lista, eso significa que una vez que los servidores están inactivos, igualmente lo está el entretenimiento para todos los que lo compraron, digital o físicamente.

“Entendemos que esto puede ser decepcionante para los jugadores que todavía disfrutan del entretenimiento”, dijo Ubisoft. “Pero se ha convertido en una exigencia adecuado a las próximas limitaciones de infraestructura de servidores y licencias”.

Ubisoft dice que las personas que compraron recientemente La pandilla podría ser elegible para un reembolso, pero no ofreció mínimo más a los jugadores que perderán permanentemente el llegada a un entretenimiento que compraron en solo unos meses.

“Desmantelar un entretenimiento, y especialmente el primero, no es poco que nos tomemos a la ligera”, dijo Ubisoft. “Nuestro objetivo sigue siendo congratular a los jugadores la mejor experiencia de entretenimiento que impulse la movimiento y, para lograrlo, continuamos brindando contenido nuevo y soporte para la tripulación 2 y el flamante extensión El pageant del motor de la tripulación.»

Si aceptablemente no espero que las empresas admitan los juegos en lista durante décadas, sería bueno si los juegos se diseñaran de tal forma que cuando los servidores finalmente mueran, el entretenimiento pueda actualizarse para convertirse en una experiencia fuera de lista. De lo contrario, en 10 o 15 primaveras tendremos muchos juegos que ya no se podrán reproducir, incluso si eres propietario del disco.

.


marketing and advertising, estrategias, impacto, éxito, negocios, branding, publicidad, consumidores, mercado, innovación, tendencias, posicionamiento, ventas, estrategias de marketing electronic
#Ubisoft #acaba #eliminar #Crew #inventario #sin #previo #aviso

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close