Ultimate Fantasy XIV agrega un emote para machacar con inclinación a tus amigos


Dos personajes de Final Fantasy XIV haciendo signos de corazón en ilustración oficial

Dibujo: Sq. Enix

Si hay poco que haré Ultimate Fantasy XIVSon emojis de spam interminables para todos mis amigos mientras estamos parados en medio de la Limsa Lominsa Plaza de los Aetherytes. Pero hay un número menguado de veces en las que puedo tirarme un pedo, animar o saltar antaño de que se vuelva remoto. Gracias a Dios, Sq. Enix ofrece a los jugadores un nuevo cara como parte del evento Valentione 2024. Y Oh hombreEste será un éxito entre los jugadores.

Adore Coronary heart, el cara en cuestión, se podrá vencer a partir del 7 de febrero como parte del evento anual del día de San Valentín que celebra todo lo relacionado con el inclinación y el romance. Sobre este tema, Really like Heart permite a tu Marcial de la Luz guiñarle un ojo al objeto de su afecto mientras crea un corazón con sus manos. Eso no es todo, ya que este cara viene con enseres adicionales que incluyen corazones rosados ​​que emanan de las manos, un filtro circular rosa brillante e incluso más corazones rosados ​​que rodean al Marcial de la Luz. Con esto a mi disposición, podré machacar con inclinación a todos mis amigos con un dejadez imprudente. No te sorprendas si una zona poblada de Eorzea se llena de corazones rosas.

Miqote femenina usando el gesto de corazón de amor en Final Fantasy XIV

Captura de pantalla: Square Enix

Si tú todavía quieres participar en la movimiento del fuego graneado de inclinación, puedes obtener Really like Heart en la ocupación del evento Símbolo del inclinación que comienza hablando con Astrid en Previous Gridania. La única condición para aceptar la ocupación es que debes tener el nivel 15 o excellent. Como beneficio adicional, todavía podrás obtener la Apero Corazón de Valentione durante el evento. Los jugadores tendrán hasta el 21 de febrero a las 9:59 a. m. EST para acopiar las recompensas de sus misiones. Asegúrate de hacerlo, porque me atrevo a afirmar que la amorosa opulencia del cara Love Coronary heart podría incluso dimitir a Dote como el cara predilecto por los jugadores que quieren aturdir con inclinación a todos sus amigos.


– Originar
– Search phrases
– Titulo
– Web optimization
– Optimización
– Palabras secreto
– Motor de búsqueda
#Closing #Fantasy #XIV #agrega #emote #para #machacar #con #inclinación #tus #amigos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close