Una nueva indagación muestra que más de 500 estudios trabajan en juegos de influencia verdadero


Una nueva indagación de la industria de los videojuegos encontró que más de 500 estudios en todo el mundo están trabajando o manteniendo videojuegos de influencia en vivo como Destino 2, escuadrón suicida, Y Fortnite.

El 2 de febrero, como se informó JuegosIndustria, Griffin Gaming Companions y Rendered VC han resuelto el Referencia de mejora de juegos 2023. Este referencia encuestó a 537 estudios de mejora de todo el mundo y les preguntó sobre el estado de la industria y los proyectos en los que estaban trabajando. Si esperabas que tuviéramos menos juegos en vivo y aún en segmento, bueno… malas informativo.

El referencia afirma que el 95% de los estudios encuestados están desarrollando o manteniendo un surtido en vivo. Esto significa que poco más de 500 estudios están actualmente haciendo o trabajando en algún tipo de Destino-como un videojuego que probablemente requiera una conexión siempre online y que adicionalmente ofrezca temporadas y pases de batalla.

Según la indagación, el 66% de los estudios coincide en que el servicio en directo es necesario para el éxito a desprendido plazo de un videojuego. El referencia de mejora del surtido. Incluso dice que los juegos no reales ahora tardan entre dos y tres abriles en desarrollarse. Mientras tanto, los títulos en vivo pueden tardar más de cinco abriles en completarse.

Esto explica aún más que la mayoría de los desarrolladores de servicios en vivo estén trabajando más rápido que nunca para crear suficiente contenido para satisfacer a los jugadores y mantenerlos enganchados.

“Dans l’ensemble du secteur, les équipes de companies en immediate ont indiqué que leurs calendriers de production idéaux étaient hebdomadaires à bihebdomadaires pour les cadences d’opérations en immediate et bihebdomadaires à mensuelles pour les mises à jour du contenu des jeux”, indique el referencia. “En el contexto del mejora de juegos, que normalmente alpargata varios abriles, los cronogramas de producción de servicios en vivo avanzan a una velocidad vertiginosa”.

Verdaderamente no sorprende retener que tantos desarrolladores están creando juegos en vivo como fortnite O Diablo IV. Sabemos que Los editores quieren más de estos juegos.porque pueden traicionar a la multitud máscaras caras y pases de batalla durante abriles, atrayendo jugadores durante mucho tiempo con un solo título y pequeñas actualizaciones de contenido.

Por supuesto, el problema es que muchos juegos en vivo no duran tanto GTA en segmento O Mar de ladrones. Muchos de ellos mueren al lado de unos abriles., si ese es el caso, y a menudo con pocos jugadores todavía disponibles para disfrutar de todo este contenido. Aún así, si puedes crear un surtido en vivo exitoso y popular, puedes estar presto durante abriles. Y parece que muchos editores están asumiendo esa postura y tirando los dados para que sus grandes Destino-Un surtido tipo influencia será uno de los pocos que sobrevivirá. Mientras tanto, todos tenemos que combatir con más y más juegos que mueren y se vuelven injugables a posteriori de unos pocos abriles. Cosas deprimentes.

.


Search phrases: alternador, palabras esencia, título, apañarse, Seo, optimización, herramientas, logística, operación, resultados, búsqueda, palabras, relevancia.
#Una #nueva #indagación #muestra #más #estudios #trabajan #juegos #influencia #serious

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close