en

Universitario de Deportes | Aldo Corzo sobre la temporada 2021: “Hay que renovar la ilusión y ser fuertes” | FUTBOL-PERUANO


Luego de pelear por el título la temporada pasada, inicia este año con el objetivo claro de conseguir la estrella 27 y hacer una buena campaña en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores para poder llegar lo más lejos posible en el torneo internacional. Para ello, los cremas ya arrancaron con la pretemporada junto a la mayoría de los futbolistas que conforman el plantel.

En una entrevista exclusiva para la plataforma UPLAY, habló sobre los duros trabajos físicos que vienen realizando en Campo Mar. “El equipo anda trabajando bien. Están bastante fuertes los trabajos, creo que va a ser una pretemporada dura para poder llegar a punto a lo que viene. Todavía falta bastante pero sabemos que hay que empezar con tiempo para llegar de la manera más óptima al campeonato”, señaló.

En la misma línea, el lateral se refirió a la participación del equipo en la Copa Libertadores, torneo al que clasificaron debido a su buena campaña la temporada pasada. El jugador es consciente de que se trata de una pelea dura, sin embargo, confía en el trabajo de su equipo para hacer las cosas bien.

“La Copa Libertadores es un torneo durísimo donde nadie te regala nada. Empezar el campeonato antes de la Copa nos va a ayudar a llegar con rodaje, nos va a ayudar a ver si nos faltan algunas cosas o qué mejorar, así que tenemos fe de que las cosas van a salir bien. Ahora estamos empezando este año y hay que renovar la ilusión y ser fuertes, saber que el torneo es complicado y que a veces nosotros queremos hacer lo mejor pero a veces las circunstancias no nos ayudan”, precisó.

Universitario de Deportes y lo último que se conoce sobre la ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes va afinando detalles para lo que será la ‘Noche Crema’ de este año, donde faltará público de manera física, debido a las medidas establecidas por el Estado a causa del COVID-19, pero nunca el aliento de la hinchada. Por tal motivo, el club alista algunas novedades apoyándose en la tecnología para que esta edición siga siendo una fiesta, como de costumbre.

Siguiendo el estilo de las ligas europeas, la directiva crema analiza la posibilidad de vender entradas virtuales y colocar la fotografía de los hinchas en las butacas del estadio Monumental, donde se llevaría a cabo el partido amistoso. Además de colocar pantallas led con imágenes de hinchas alentando al equipo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Fernández Patri: «Formosa tiene el menor número de …

Matías Succar marcó su primer gol con la camiseta de LASK en un partido amistoso | VIDEO | NCZD | FUTBOL-PERUANO