Valve ganó mil millones de dólares con el negocio Counter-Strike en 2023


Una imagen de soldados de Counter-Strike detrás de billetes de un dólar que caen.

Imagen: Válvula / Kotaku / Jag_cz (Shutterstock)

Según nuevos datos, parece que Valve probablemente ganó cerca de de mil millones de dólares con el sector digital. Contraataque 2 (previamente Ataque international) casos y claves en 2023. Sí, son mil millones con una “B”.

En el well known FPS táctico tirado de Valve Contraataque 2, los jugadores pueden obtener cajas jugando y ganándolas a través de caídas de nivel o comprando cajas en Steam Almacén community Market place. Estas maletas vienen en diferentes variaciones y pueden contener artículos cosméticos extremadamente raros y valiosos como diseños de armas. Pero una vez que tienes un archivo, no lo abres simplemente. Además necesitas una secreto, que debes comprar directamente en Steam o a otros jugadores en el Mercado de la Comunidad. Y porqué CS2 es muy popular, este sistema de saco aporta mucho mosca a Valve.

Como lo vio diestrositio net de terceros Seguimiento de casos CS2 publicó recientemente su Revisión del año 2023 para los expedientes. Y la estadística más importante son los 980.000.000 de dólares estimados que Valve ganó gracias a la importación de claves para cascar archivos por parte de los jugadores. Transmitido que las claves son solo rudimentos digitales que desbloquean cajas, no es que a Valve le cueste mucho mosca fabricarlas o mantenerlas, por lo que la compañía probablemente absorbió casi toda esa sigla asombrosa en forma de ganancias.

Una captura de pantalla muestra algunos de los datos de CS2 Case Tracker.

Pero retraso, esa enorme estadística de $ 980 millones es solo la cantidad de mosca que Valve probablemente ganó con ventas secreto. Esto no tiene en cuenta el descuento del 15% que reciben. cada caso vendido en el mercado comunitario. Teniendo esto en cuenta, es muy possible que Valve haya manada más de mil millones de dólares en estuches y dongles solo en 2023.

Esta es probablemente una de las razones por las que Valve no tiene prisa por crear nuevos videojuegos. En realidad no lo necesitan. En cambio, pueden sentarse y dejar que Steam y Contraataque financiar todos sus experimentos de efectividad aparente y otros proyectos de components. Honestamente, es un maravilla que alguna vez hayamos tenido Vida media: Alyx.

Una última estadística para la carretera: según Seguimiento de casos CS2Según los datos, el día más preferred para cascar casos fue el miércoles. ¿Por qué? No sé. Pero aquí. Ahora probablemente puedas obtener una postura de bar con esta extraña sucedido.

.


– Ocasionar
– Keywords
– Título
– Web optimization
– Optimización
– Búsqueda
– Palabras secreto
– Contenido
– Herramientas
– Estrategias
#Valve #ganó #mil #millones #dólares #con #negocio #CounterStrike

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close