Visions Of Mana Aniversario de divulgación, tráiler, plataformas y jugabilidad


Han pasado 15 primaveras desde la última entrada principal del deporte de Square Enix. maná Serie, y la calma por otra está llegando a su fin. El editor reveló durante The Game Awards en diciembre de 2023 que Visiones de manáSe calma que , el próximo deporte de rol de entusiasmo de la franquicia de larga duración, se riña a finales de este año. Y para Exhibición directa para desarrolladores de Xbox el 18 de eneroSq. Enix abrió el telón para mostrar una serie de nuevos detalles, que hemos recopilado a continuación para una viable recitación.

Más información: Todo lo que vimos en el Xbox Developer Direct de enero
Hacer un pedido Visiones de maná: Amazonas | La mejor transacción

Square Enix lanzó un extenso comunicado de prensa cercano un vídeo en profundidad En el combate, el entorno y las mecánicas transversales del deporte. Hay mucho que repasar, así que, sin más preámbulos, aquí está todo lo que sabemos. Visiones de maná.

Cuando es el Visiones de maná ¿plazo de divulgación?

Visiones de maná No tiene una plazo de divulgación oficial por el momento, pero sabemos aproximadamente cuándo se lanzará. El deporte de rol de entusiasmo de Square Enix se lanzará este verano, lo que significa que el deporte llegará entre junio y septiembre si todo sale según lo planeado.

¿Qué plataformas? Visiones de maná estar acondicionado en ?

Square Enix planea editar Visiones de maná en Pc (a través de Steam y Windows), PlayStation 4/5 y Xbox Series X/S. Aún no está claro si el deporte de rol de entusiasmo llegará a Nintendo Swap y Xbox One particular, pero la posibilidad siempre está ahí. Siquiera está claro en esta etapa si Visiones de maná Llegará a Video game Go el primer día.

Un personaje de Visions of Mana cabalga a lomos de una bestia parecida a un lobo conocida como pikul.

Que es Visiones de maná¿Cómo es la jugabilidad?

Como alguno que nunca ha jugado un maná título antecedente, la comparación más cercana que me viene a la mente para el aspecto del combate de RPG de entusiasmo es una fusión de Granblue Invención: Enlace y un Cuentos de… Está empachado de entusiasmo, con un deporte de hack-and-slash que se mezcla con combates basados ​​en la ocultismo mientras luchas contra criaturas adorables y monstruos temibles.

En un comunicado de prensa, Square Enix dijo que el combate sutil, que es el primero en la serie, permitirá infligir daño mágico y físico en planeo. El estudio incluso dijo que los utensilios principales de la serie, utensilios especiales con poderes especiales, te ayudarán en el combate al “producir un huella de combate diferente dependiendo de su aspecto respectivo, permitiendo un estilo de lucha rápido y versatile”.

¿Hay un trailer para Visiones de maná?

Claro ! El avance más flamante del deporte debutó durante el Xbox Developer Immediate el 18 de enero. Esta es una observación conveniente detallada al mundo del deporte y los diseños de personajes, y incluso ofrece un vistazo a la historia y el futuro de la serie a través del personaje impecablemente vestido. maná creador de la serie, Koichi Ishii.

Sq. Enix

¿Visions of Mana tiene compañeros?

si jugaste secreto del mana para SNES (o una de sus versiones recientes), probablemente tendrás buenos memorias de explorar el mundo a lomos de tu abierto amiga dragón, Flammie. Los compañeros regresan Visiones de maná. Esta vez obtendrás un mejor amigo peludo superhombre llamado pikul. Estas bestias parecidas a lobos no solo pueden embestir a los monstruos mientras los montas, sino que incluso pueden saltar y tomar una siesta como los buenos niños y niñas que son.

¿Qué hay de nuevo en la facción sonora de Visions of Mana?

Sq. Enix reveló que Visión de maná tendrá una índice de canciones que constará de 100 canciones en el divulgación, cada una de las cuales fue compuesta por (o recibió contribuciones de) las personas detrás de la música del antecedente. maná Juegos. Esto incluye a Hiroki Kikuta (secreto del mana), yo Yamazaki (Divisa de maná), y Tsuyoshi Sekito (Amanecer de maná). Si conoces su trabajo, entonces sabrás que estas canciones van a ser un éxito.

Más información: Estoy muy preparado para que Sq. Enix finalmente haga un buen maná Otro deporte de rol
Hacer un pedido Visiones de maná: Amazonas | La mejor transacción

Bueno, eso es todo lo que sabemos. Visiones de maná inmediatamente. La calma por el deporte no es mucho más larga a medida que los meses de verano se acercan cada vez más. Si eres un fanático desde hace mucho tiempo o un atleta novato, esto parece Visiones de maná Será una gran entrada para cualquiera interesado en un nuevo deporte de rol de entusiasmo de Sq. Enix.


– gestación
– key phrases
– título
– observación
– logística
– optimización
– búsqueda
– herramientas
– algoritmos
– investigación
#Visions #Mana #Aniversario #divulgación #tráiler #plataformas #jugabilidad

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close